La magia de Disneyland París
Un blog dedicado a viajes con niños no puede empezar sino con un viaje a Disneyland París, un viaje que llega a gustar tanto a adultos como a niños. El problema de este viaje es que sale un tanto caro, pero hay algunas cosas a tener en cuenta para que sea un poquito más asequible.
La primera vez que fui no estaba planeado, estaba de vacaciones en París y como iba embarazada, no estaba en nuestros planes pasar un día en un parque de atracciones; menos mal que cambiamos de opinión porque pasamos un día estupendo y pude disfrutar de muchísimas atracciones, ya que hay atracciones en las que lo importante de la atracción son los decorados o los efectos especiales. Seis años después lo visitamos en familia (fue un regalo por parte de los abuelos), pasamos 5 días en el parque y 3 días en París. Después estuvimos en noviembre de 2016, justo cuando los atentados de París, los parques permanecieron cerrados por lo que perdimos 3 de los 4 días que habíamos reservado. A favor de Disney decir que nos indemnizaron muy rápido, devolviéndonos la mitad de la reserva que habíamos hecho y 3 meses después volvimos con la familia ampliada para terminar nuestro viaje.
Así que he conseguido un poco de experiencia en buscar las mejores opciones para ir a este parque temático y aquí comparto algunos truquitos para poder ahorrar algo.
Alojamiento en Disneyland París
Restaurantes en Disneyland París
Consejos extra para Disneyland Paris: Photopass+, Fastpass…
Atracciones en Disneyland París
Muchísimas gracias por la información tan completa.
Gracias Teresa por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas podido resolver dudas para tu próximo viaje.